“Corazones Alegres” se trajo el Oro del Nacional de Bochas

El pasado fin de semana se realizó el Nacional de Bochas en General Roca organizado por Fundas y Olimpíadas Especiales Argentina con la participación de más de 100 atletas de distintas provincias como San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Río Negro, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero. Catriel dijo presente en la categoría “A”, con representantes que habían logrado el pase al Nacional luego de ganar el Regional y se trajo el Oro.

Nuestra ciudad presentó a los atletas Martín Alaniz y Juan José Rebolledo bajo la conducción técnica de Domingo “Mingo” Tobares, quien trabajó con los chicos ad-honorem durante todo el año en las instalaciones de la Unión Deportiva Catriel.

La competencia comenzó con gran expectativa y rápidamente la dupla de Catriel, con un gran juego deslumbró a las parejas y espectadores presentes, obtuvieron una victoria por 6 a 1 en el primer partido. En el segundo encuentro fue victoria contra La Pampa por 8 a 0.

Ya en semifinales le ganaron a Mendoza por 8 a 3 y accedieron a la final contra el local Fundas de Roca. Allí el equipo de “Corazones Alegres” demostró todo su potencial al ganarle por 8 a 0 a su rival y colgarse la medalla de Oro.

Desde la Fundación Corazones Alegres remarcaron “el agradecimiento a la Unión Deportiva Catriel” por facilitarle las instalaciones a la organización para desarrollar sus actividades.

Share Button

Comments

comments