Coronavirus: Catriel sigue sin casos sospechosos

1
12

Catriel continúa por el momento sin detectar casos sospechosos por coronavirus. Así lo confirmó el responsable del área epidemiológica del hospital local y vocero del Comité de Prevencion, Efraín Amaranto.

El médico de Salud Pública indicó que hay muchas consultas telefónicas pero que de momento no hubo necesidad de activar el protocolo.

Una buena noticia para la localidad que por ahora se mantiene alejada del virus que ya detectó casos en Cipolletti, ciudad más cercana. Además en la mañana de hoy trascendió que hay un caso sospechoso en Cinco Saltos. En 25 de Mayo, ciudad más cercana a Catriel, tampoco hay casos posibles de coronavirus.

Según el protocolo, cualquier sospecha que se registre, en el ámbito público o privado, debe derivarse al hospital para seguir con el procedimiento que se fijó desde Nación.

En diálogo con VSN, el profesional indicó que hay muchas consultas, pero que no existe hasta el momento ningún caso sospechoso en la localidad. Amaranto solicitó a la población evitar ir al hospital salvo en situaciones extremas y hacer las consultas por el 148. Si llaman desde celular, las consultas se hacen al 4911007.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here