Corte resolvería Ley de Medios tras octubre

Foto: Infobae.
Foto: Infobae.

Buenos Aires.– El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, estimó que el alto tribunal se manifestará sobre la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual solo después del 27 de octubre.

“No creo que salga antes de las elecciones. No se puede decir nada, hemos resuelto por ahora esperar”, puntualizó anoche Fayt refiriéndose a la denominada ley de medios.

Las declaraciones fueron vertidas luego de participar en un homenaje en reconocimiento a su trayectoria ofrecido por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).
El magistrado resaltó la experiencia acumulada durante sus años de ejercicio y bregó por mejorar la Justicia con una mayor independencia de los otros poderes del Estado.

“He reunido un enorme caudal de experiencia y la necesidad de saber que la Justicia tiene que ser mejor todavía”, señaló el veterano ministro de la Corte.
En tal sentido, recomendó “ir hacia una independencia total de los otros poderes, la nuestra está en este momento. Esta es una Corte fuerte y sirve al país”.

Fuente: NA. 

Share Button

Comments

comments