Cotecal convoca a anotarse para el nuevo servicio de fibra óptica

El presidente de Cotecal, César Navarrete, conversó en exclusiva con VSNoticias sobre el novedoso servicio de internet por fibra óptica que está ofreciendo la cooperativa a sus clientes en la localidad. “Necesitamos que la gente se acerque hasta nuestras oficinas y se anote para conocer mejor la demanda y poder mejorar la oferta”, expresó.

“Ya sabemos que, afortunadamente, el servicio ya está operativo al 100% y lo que está instalado funciona perfecto. Lo que pedimos a la comunidad es que la gente venga a la Administración y se anote. Aunque no haya servicio para el sector que esté pidiendo en este momento, a nosotros nos sirve y mucho poder conocer la necesidad para atacar primero los sectores donde más demanda hay”, explicó Navarrete.

“Obviamente si cuando vienen hay disponibilidad de servicio, en 15 días ya lo pueden tener instalado y funcionando. Pero en aquellos lugares que no hay, igual tenemos que conocer la demanda y por eso es importante que se acerquen a la Cooperativa Cotecal”, agregó.

Para poder anotarse los interesados deben concurrir a la sede administrativa de Cotecal sita en calle Pampa y Clemente Zurita en el horario de 8 a 13. “Convocamos a la gente a que se acerque y acá les van a explicar en qué consiste el servicio, evacuar las dudas y orientarlos con las indicaciones necesarias”, concluyó.

Share Button

Comments

comments