Cotecal festejó su 44° aniversario anunciando internet y teléfono gratis para todas las escuelas de Catriel

Catriel.- En un acto, con el que se festejó el 44º aniversario de la fundación de la Cooperativa Telefónica de Catriel, se realizaron importantes anuncio que apunta a la mejora de sus servicios, en donde la Municipalidad de Catriel contribuirá con la suma de 100 mil pesos.

El Intendente Municipal de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston, participó del acto encabezado por César Navarrete, presidente del consejo de administración. También se contó con la presencia de Juana Cárdenas, presidente de la Legislatura Municipal; legisladores municipales, instituciones educativas, representantes del movimiento cooperativo provincial y nacional, representantes de firmas tecnológicas y vecinos de la ciudad.

En el transcurso de este acto, se anunció que la cooperativa comenzará con el proyecto “Fibra al Hogar”  que extenderá una red de fibra óptica por la ciudad, mejorando la prestación de internet, telefonía y televisión por cable en nuestra localidad.

La cooperativa también anunció que mediante este proyecto podrá proveer de Internet y telefonía gratuita a todas las escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad.

César Navarrete, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa; recordó los comienzos y agradeció a quienes fueron los primeros promotores. También rescató el trabajo del personal que trabaja día a día y de los sucesivos consejos de administración.

Por su parte, el Intendente Johnston, destacó la importancia de la nueva tecnología que implementará la Cooperativa, mejorando sus servicios a los vecinos; y entre otras consideraciones reflexionó “Cada vez que una institución se hace más fuerte, el pueblo se hace más fuerte y la ciudad también”.

Aprovechando la oportunidad,  Johnston anunció que la Municipalidad de Catriel colaborará con esta iniciativa mediante el aporte de 100 mil pesos.

Share Button

Comments

comments