Cotecal moderniza sus servicios y agiliza el sistema de reclamos

Catriel.- El presidente de la cooperativa Cotecal, César Navarrete, conversó en exclusiva con VSNoticias para dar a conocer las mejoras en el sistema de atención de reclamos y -próximamente- también en los servicios de cablevisión.

Ya se encuentra habilitado el nuevo sistema de reclamos que funciona con el número 0800-333-3358. “En ese nuevo número primero escucharán un mensaje y luego los atenderá un operador. Le explican cual es su reclamo, se toma, se carga a un sistema central y se dispara al técnico que se encuentre disponible en el momento. El técnico una vez que recibe el reclamo va al domicilio, saca una foto del frente de la casa y la envía al sistema central, entonces el operador corrobora que haya llegado al lugar del reclamo. Una vez solucionado el problema, se saca otra foto y el usuario; si tiene alguna acotación que hacer podrá escribirla y firmarla digitalmente en el smartphone. Eso queda registrado y se sube al sistema central”, explicó Navarrete.

Según indicó el nuevo sistema permitirá, a través de los smartphones de los técnicos, tener un control total y permanente de la ubicación de los vehículos y el desarrollo de las soluciones que deberá brindar el personal de Cotecal a cada reclamo que los usuarios realicen. Esto no generará ningún costo adicional para los usuarios de la cooperativa. “Es un sistema muy novedoso, adquirido en Brasil, en el que somos pioneros en toda Argentina”, señaló.

Por otra parte Navarrete remarcó que los usuarios tiene la posiblidad de adherirse al sistema de facturación electrónica. Para ello deberán enviar un correo electrónico a cotecal@cotecal.net.ar expresando este petición en particular y automáticamente el mes siguiente les será enviada la factura digital del servicio que hayan contratado en su correo electrónico.

Finalmente, la máxima autoridad de Cotecal manifestó que “el mes que viene vamos a tener un anuncio muy importante y que será muy beneficioso para todos los usuarios del cable”. Si bien Navarrete no brindó mayores detalles se especula que será una ampliación y un perfeccionamiento de la señales del servicio exclusivo que brinda Cotecal a los usuarios.

Share Button

Comments

comments