Decomisaron 800 kilos de carne que tenían como destino una carnicería local

Catriel.- Personal de Seguridad Vial efectuó un imponente decomiso de carne que tenía que tenía como destino Catriel y tiene involucrado a un hombre que tiene una causa penal por un hecho similar años atrás. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 8.30 en el puente Dique que une esta localidad con 25 de Mayo.

El conductor intentaba atravesar por el  puente interprovincial en una camioneta marca Toyota modelo Hilux unos 28 costillares con un peso aproximado de 800 kilos. Una cifra que supera los 120 mil pesos.

 

La Policía le dio intervención de Senasa para que realice el decomiso ya que el rodado no contaba con las medidas sanitarias correspondientes y no está habilitado para transportar sustancias alimenticias refrigeradas.

Es importante destacar que hace dos años atrás, el mismo hombre se vio involucrado en una importante causa por “cohecho, asociación ilícita y contrabando” en la que además fueron detenidos otros comerciantes de Neuquén y de la localidad de 25 de mayo, de la Pampa, junto con dos policías de esa provincia.

 

Share Button

Comments

comments