Decomisaron más de 500 kilos de carne vacuna en dos procedimientos

 Catriel.- Senasa decomisó más de 500 kilos de carne en dos operativos que se realizaron en el puente que separa las provincias de Río Negro y La Pampa, en el kilómetro 150 de la RN 151. En ambos casos, se intentó pasar ilegalmente carne desde 25 de Mayo hacia la provincia rionegrina.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19. Según informaron fuentes policiales un hombre con domicilio en Barda del Medio intentaba pasar de forma ilegal varios costillares de carne, desde 25 de Mayo hacía su ciudad de origen. El hombre de 58 años circulaba en un vehículo Ford F-350.  En el en interior cabina llevaba diez costillares de carnes rojas bovinas con hueso envueltas en bolsas de nylon.

Una hora más tarde, los efectivos realizaron un control sobre una  camioneta Toyota Hilux color gris conducida por un hombre con domicilio en Neuquén.  En el interior del rodado encontraron más de 200 kilos de carne.  Ambos decomisos sin la adecuada medida de seguridad sanitaria, sin habilitación ni cadena de frío y en condiciones insalubres; ante ello se procedió a su decomiso e intervención a Senasa AS configurando una infracción a las leyes y disposiciones reglamentarias de la Provincia de Río Negro.

Share Button

Comments

comments