Denuncian abuso a una menor de edad en las inmediaciones del SUM

Catriel.- Los padres de una joven menor de edad radicaron una denuncia en la comisaría Novena por el abuso que habría sufrido su hija en horas de la mañana de hoy, circunstancia en la que fue abordada por tres hombres en momentos que aguardaba para ingresar a la clase de educación física en el SUM Municipal.

VSN dialogó con el padre de la joven quien indicó que tres hombres mayores abordaron a su hija por sorpresa e intentaron abusar de ella llegando a sujetarla mientras intentaban realizar tocamientos. La joven pudo gritar y pedir ayuda lo que generó que estas tres personas abandonen el lugar. Una versión no confirmada indica que el grito de otra persona colaboró para que los tres sujetos soltaran a la joven y huyeran.

La justicia está investigando y recabando testimonios que puedan ayudar a identificar a las tres personas. La adolescente, que concurre al CEM 78, se encuentra en un profundo estado de shock tras la experiencia traumática que vivió. Por el relato de la joven se trataría de un abuso simple y por el momento no hay demorados.

Los padres de la menor radicaron la denuncia en sede policial donde se hizo presente el director de deportes de Catriel para ponerse a disposición.

Share Button

Comments

comments