Desmienten que el servicio de energía corra riesgo por caída de dos torres

Catriel.- En las últimas horas circuló, a través de WhatsApp, un audio asegurando que habían dos torres de Edersa que corrían riesgo de caída y que esto podría afectar el servicio de energía eléctrica por dos días. Estas circunstancias fueron desmentidas por la empresa proveedora a través de un comunicado y por Defensa Civil de la ciudad.

“La distribuidora EdERSA informa que los operarios de diferentes sucursales de la provincia trabajan de manera denodada en la resolución de los casos de seguridad pública, y problemas de suministros. Es importante que los usuarios sepan que la información que circula en las redes sociales, acerca de posibles problemas en torres de alta tensión, carece de toda veracidad y que toda contingencia eléctrica que ocurra será comunicada por este canal”, publicaron en la cuenta de Facebook oficial de la empresa.

Por otra parte VSNoticias consultó sobre la veracidad del audio al encargado de Defensa Civil, Marcos Molina, quien desmintió categóricamente que la información sea cierta. “Es mentira. Esos audios están circulando por toda la provinicia. Son los mismos que enviaron la vez pasada cuando corrió viento fuerte”, explicó.

Share Button

Comments

comments