Desmienten rumores sobre un convicto prófugo de Roca en Catriel

Catriel.- El comisario de la localidad, Erik Henríquez, desmintió rumores sobre la supuesta presencia en la ciudad de un convicto fugado del penal de General Roca que se generaron a raíz de una cadena de WhatsApp compuesta por un audio alertando sobre tal situación y la imagen de un hombre que fue procesado y se encuentra cumpliendo condena en prisión.

“Se trata de un falsa alarma, ese audio es viejo. Queremos transmitir tranquilidad a la gente, no hay un prófugo suelto en la ciudad como se afirma. La persona que se ve en la imagen que anda circulando a través de WhatsApp actualmente está cumpliendo su condena en la ciudad de General Roca”, manifestó Henríquez a VSN.

El audio, que circuló con mucha fuerza en los últimos días, contenía el siguiente mensaje. “Vecino, buen día como andan. Ahí le mando una imagen, se ha escapado de Roca. El personal de Investigaciones está buscándolo, está en Catriel. Cualquier novedad lo voy a estar informando. Tiene una bandita delictiva acá en Catriel, está manejando un par de zonas. Uno de los últimos robos pertenece a esta banda. Anda en un Vento oscuro polarizado, también sabe andar en un Agile gris o un Corsa cortito blanco”.

Share Button

Comments

comments