Despegar: Disfrutá de un fin de semana en Brasil

A veces la costa o destinos cercanos no son la única alternativa para desconectar un poco de la rutina… Río de Janeiro, representado por sus cariocas, es una gran opción.

Te decidiste, te vas a ir, todo listo, vuelos, hoteles pero en esos días… ¿que hacer en Río de Janeiro? ¡He aquí la cuestión!

Lo primero que dirás va a ser ¿Cómo conozco todo lo que conoce una persona en una semana, en 3 o 4 días? Claro, todo no llegaremos a conocer, sino lo principal…

Es el tiempo suficiente para volver a tu ciudad con la foto típica del destino, con el cristo redentor, así que te dirigirás a Corcovado para luego ver la puesta de sol desde el cerro Pão de Açúcar, o más conocido como Pan de Azúcar en español. Sumado que, como Brasil de por si es un destino de playa, tendrás la posibilidad de ver en este recorrido las playas de Ipanema y Copacabana, entre otras.

Si eres fanático del fútbol, no puedes dejar de visitar el Maracaná, uno de los estadios más famosos del mundo. Sumado a Santa Teresa, a donde luego de ir al estadio van a ir, que encontrarán restaurantes emblemáticos del destino para poder cenar.

La noche carioca junto con la porteña son de las más famosas del mundo. Alegres, sonrientes, siempre con una mirada positiva, los brasileños les darán una cálida bienvenida a su país, brindándole los mejores servicios para que vuelvan luego más tiempo a conocer en profundidad este maravilloso lugar.

(Espacio publicitario)

 

Share Button

Comments

comments