Despegar: Viajá a disfrutar del caribe fantástico

Caribe fantástico

Las personas que eligen viajar a Cancún lo hacen por sus playas, por su tranquilidad, pero hay mucho detrás de ello…

Comenzando que Cancún es una palabra de origen maya cuyo significado es ‘nido de serpientes’, posee gran variedad de ruinas arqueológicas que mucha gente no suele apreciarlas, normalmente se encuentran ubicadas cerca de la zona hotelera más grande de allí.

Su arena harina esconde miles de secretos del mar, como por ejemplo su textura gracias al coral triturado por las olas, agregando que es una de las pocas que se encuentra a temperatura ambiente y permite caminar sin problemas, sin quemarse.

Pero si hablamos de historia, también hablamos de Chichen Itzá, pero estas son visitadas por quienes van a destino ya que son las más famosas. Pero no solo brinda arquitectura e historia, sino que también actividades acuáticas tales como el snorkel, buceo y nado con delfines.

Como olvidarnos de ¡los importantes cenotes! Que los harán vivir una experiencia inolvidable junto a sus lagos y aguas cristalinas y a la mejor temperatura que se puede tener.

Pero… ¿Y por la noche? ¡No te preocupes! Cancún les ofrece gran actividad nocturna para quienes deseen pasar un momento agradable, claro, hay para todos los gustos.

Share Button

Comments

comments