Disfrutá recorriendo Miami en cuatro ruedas

El atractivo geográfico particular junto a la cercanía con otras ciudades de reconocida importancia como Orlando, sede de “Disney World”, por ejemplo, hace de la posibilidad de alquilar un vehículo, y de “tomar la ruta”, una realidad concreta para tener en cuenta y por supuesto, disfrutar.

La empresa Alamo inauguró en 1974 cuatro oficinas en La Florida, Estados Unidos de América. Desde una innovadora propuesta, que por primera vez introduce el concepto de kilometraje gratuito ilimitado.

Alamo Miami es una invitación para “manejar” literalmente las vacaciones que emprendas junto a tu grupo familiar, amigos o en pareja. La libertad de horarios, paseos y recorridos a elección, son algunas de las características que hacen de este servicio una oferta más que tentadora.

Cuenta con una amplia y moderna flota de rodados, donde se destacan unidades pequeñas, económicas, automáticos, camionetas, furgonetas, Jeeps, etc. Sin duda, una iniciativa basada en los más variados estilos y necesidades del heterogéneo público viajero.

Para explorar desde la comodidad de tu teléfono celular, conocer las promociones y descuentos,  y tarifas accesibles.

¡Para agendar!
NC

(espacio publicitario)

Share Button

Comments

comments