Domingo de Plaza en el barrio Marini

Catriel.- Continúa desarrollándose la propuesta municipal “Domingos de Plaza” que realiza una gira itinerante que recorre los barrios de nuestra ciudad con actividades recreativas, culturales, música en vivo y cine argentino. Luego de los barrios YPF y Cuatro Esquinas, este fin de semana hace escala en Marini.

La cita es el próximo domingo 11 de febrero, a partir de las 20, en Plaza La Soñada.

“Todo el ritmo de DJ Maxi y DJ Leo, paseo de artesanos, el show en vivo de Mauri Guajardo y la proyección en pantalla gigante y sonido de última generación de la película nacional “Cantantes en guerra”, recuperando la magia y la mística del cine al aire libre”, se informó a través de un comunicado de la Dirección de Prensa Municipal.

Película

“Cantantes en guerra”: Ricardo (José María Listorti) y Miguel (Pedro Alfonso) son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.

 

Share Button

Comments

comments