Dos catrielenses disputan los Juegos de la Araucanía

Los deportistas catrielenses Lucas Jara (arquero) y Matías López quedaron dentro de la nómina de 18 jugadores convocados a la Selección de fútbol de Río Negro que participan de los Juegos de la Araucanía 2017 para defender el bicampeonato obtenido en 2015 (Neuquén) y 2016 (Bío-Bío, Chile).

En este oportunidad la provincia del Chubut será sede anfitriona, por tercera vez, con las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn como sedes.

Del 5 al 11 de noviembre estarán en la provincia los mejores representantes de las seis regiones del sur de Chile (Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes, Araucanía y Aysén) y de las provincias patagónicas argentinas de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Río Negro ostenta el título de máximo ganador de los Juegos con once consagraciones y es el vigente bicampeón tras quedarse con las ediciones de 2015 en Neuquén y 2016 en la Región de BíoBío, Chile.

Los equipos se reunirán en Viedma el sábado 4 de noviembre, previo al inicio de los Juegos, donde tendrán doble jornada de entrenamientos y el domingo a primera hora partirán a las diferentes sedes en Chubut: Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán adelante del 5 al 11 de noviembre con más de 2.000 jóvenes de la Patagonia Argentina y de las regiones más australes de Chile que compiten en atletismo, fútbol, básquet, judo, ciclismo, natación y vóley.

Share Button

Comments

comments