Dos catrielenses en las finales de los Juegos Evita en Chaco

Los jugadores catrielenses de la Selección rionegrina de Fútbol PC, Facundo Bravo y Gonzalo Fernández, participaron en las finales de deporte adaptado de los Juegos Evita realizadas en Chaco bajo la dirección de Pablo López y Sebastián Arévalos.

En el debut les tocó competir contra un equipo constituido por jugadores de tres provincias: Catamarca, Entre Ríos y Corrientes. Fue derrota por 1 a 0. Luego se midieron con equipos que están más desarrollados. En el enfrentamiento con Buenos Aires cayeron por 5 a 0 y luego le ganaron a Santiago del Estero por 6 a 2 con goles de Gonzálo Fernández (5) y Facundo Bravo (1).

Tras finalizar terceros en su zona, jugaron dos partidos más para quedar posicionados en el 12° puesto de la competición. Siendo la primera vez que se logra conformar un equipo provincial de estas características, más allá de los resultados, se trató de una experiencia enriquecedora para todos los jóvenes que disputaron el torneo. Además ambos jugadores como así el cuerpo técnico fueron confirmados para los juegos Epades.

Share Button

Comments

comments