Dos catrielenses fueron detenidos con casi tres kilos de marihuana en un Suzuki Fun

Gentileza

La delegación de Toxicomanía de Cipolletti está haciendo despliegues de operativos en la región y en ese marco, en un procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 151, consiguió secuestrar dos kilos y medio de marihuana y detener a dos personas oriundas de la ciudad de Catriel. La Justicia no dio los nombres, pero filtró datos sobre ambos.

El trabajo policial fue realizado anteayer en conjunto con Canes de Cipolletti, en horas de la tarde, en el kilómetro 30 y muy cerca de la localidad de Sargento Vidal. En ese lugar, fueron interceptados los ocupantes de un Suzuki Fun, que tenían intenciones de llegar a Catriel. Tras las averiguaciones de rigor, se avanzó con la inspección del vehículo y se hallaron tres pesados ladrillos de marihuana.

Ante la droga encontrada, el personal de la Policía provincial se contactó con las autoridades judiciales de turno, que dispusieron la inmediata detención de los hombres y su posterior traslado a la ciudad de General Roca. De acuerdo a fuentes policiales, los narcos permanecerán detenidos por el momento y se esperaba su indagatoria por parte del juez federal de turno por infracción a la ley 23.737. Fuentes judiciales indicaron que los dos imputados tienen domicilio en Catriel y aunque se negaron a dar los nombres de los detenidos, deslizaron algunos detalles sobre la edad y las direcciones ambos. “Los nombres no te los podemos dar, pero se trata de un desocupado de 25 años domiciliado en calle Los Aromos y un comerciante de 28 domiciliado en calle Pedro Hernández”, le dijeron a VSN.

Desde el ámbito policial resaltaron que la incautación de la droga “fue posible a la tarea permanente que vienen haciendo los integrantes de Toxicomanía en distintos puntos de la región y que continuará en los próximos meses, con la intención de evitar el ingreso de droga al valle y ciudades aledañas”.

Y remarcaron que, durante el presente año, “no sólo en la ruta se llevaron a cabo importantes hallazgos de droga sino también en barrios de la ciudad, donde se concentran kioscos y aguantaderos de narcos”.

Gentileza.
Share Button

Comments

comments