Dos catrielenses jugarán el Sudamericano con la Selección de Tenis de Mesa

Los catrielenses Santiago Serra y Manuela Pereyra disputarán el Sudamericano de  Tenis de Mesa con la Selección Argentina de la especialidad en la ciudad de Asunción (Paraguay). Los jóvenes y talentosos deportistas catrielenses, que integran la el equipo municipal de tenis de mesa, viajan con grandes expectativas y mucho entusiasmo por seguir sumando experiencia representando a la camiseta albiceleste.

Ambos vienen de participar, en abril, del Circuito Mundial ITTF World Junior y Cadet Open un campeonato que agrupa 266 jugadores de diferentes países como: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Italia, Jordania, Kazakjstán, Paraguay, Perú, Senegal, España, Suecia, Suiza, Tailandia y Uruguay.

 Cristian Pereyra, coach de la delegación y padre de Manu, los acompaña en el viaje y registró el saludo de ambos jóvenes frente a la cámara horas antes de partir rumbo a su desafío internacional en Paraguay. Luego de Santiago y Manu consiguieran la clasificación en los selectivos, Pereyra se mostró contento porque “la escuela municipal logra por tercer año consecutivo colocar 2 jugadores en la Selección Argentina, y nuevamente es asombró a los integrantes de la Federación Argentina, quienes estarían interesados en abrir una escuela de alto rendimiento para jugadores de la región”.

 

Share Button

Comments

comments