Dos decomisos en una media hora: 600 kilos de carne vacuna

Catriel.- La policía decomisó 600 kilos de carne vacuno en dos procedimientos que se realizaron en la mañana de hoy, en un lapso de 60 minutos aproximadamente.
A las 11 personal destacamento puente dique Catriel procedió al secuestro de 14 costillares de carne vacuna con hueso, los cuales intentaron ser ingresados a la Provincia a bordo de camioneta Toyota Hilux, color negro, que era conducida por masculino domiciliado en 25 de mayo provincia de La Pampa. Según la versión oficial el cargamento tenía destino Catriel. Cada costillar pesaba cerca de 25 kilos.

Alrededor de las  11.30 nuevamente se procedió al secuestro de 250 kilogramos de carne vacuna con hueso, en interior de vehículo marca Chevrolet Corsa color champagne era conducido por masculino argentino, soltero de 27 años con domicilio en Barda del Medio.

Según indicaron, se cree que los decomisos tienen como objetivo final introducirlos en el circuito comercial del Alto Valle. La mercadería fue entregada al Senasa, y se les realizará un acta de infracción.

Share Button

Comments

comments