Dos heridos tras un vuelco sobre la ruta 151

Catriel.-  Dos jóvenes resultaron con heridas, uno de ellos graves, tras protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 151. Los chicos de 22 y 24 años circulaban en sentido Catriel Cipolletti, ciudad de origen de ambos, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de Chevrolet Corsa que manejaba y volcó. El auto terminó con importantes daños materiales y uno de los jóvenes sufrió la fractura de un hueso de su brazo izquierdo. En tanto la otra víctima fue dado de alta un par de hora después del incidente pero se sometió a estudios de mayor complejidad para descartar lesiones. Ambos fueron derivados a un centro del salud del Alto Valle.

La información fue confirmada a VSNoticias por el responsable de la unidad de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Miguel Ángel Elifonso, quien agregó que viajaban iban con el cinturón de seguridad colocado y que eso “evitó lesiones mayores”. Además descartó terceros involucrados.

El accidente fue durante la mañana hoy, entre las 7 y 8 de la mañana, en el kilómetro 74 del camino nacional ,cerca del límite entre Catriel y Campo Grande. Esa zona, como muchas otras, se encuentra en mal estado con muchos desniveles y la banquina está a unos 30 centímetros de altura. En el lugar trabajó la policía,  bomberos y personal de salud.

Share Button

Comments

comments