Dos quioscos fueron clausurados el fin de semana

Catriel.- Luego de ser inspeccionados por la Dirección de Inspección General, el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de Laura Morales, la Dirección de Tránsito y la Comisaría 9na, dos locales comerciales fueron clausurados. Uno de ellos está ubicado en la intersección de Avenida Roca e Ingeniero Garro y el otro en Cuba y Avenida Mosconi.

“Se detectó mercadería vencida en ambos comercios y en uno de ellos, además, se constató la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido”, indicó la Directora de Inspección Gisela Prieto.

“Los operativos de inspección bromatológica y de seguridad e higiene son realizados día a día por el Municipio a fin de asegurar a los vecinos, el debido funcionamiento de los comercios de la ciudad”, señalaron en un comunicado oficial.

“Asimismo se invita a realizar las denuncias pertinentes, que pueden ser en carácter de anónimas, en el Juzgado de Faltas Municipal y/o Departamento de Inspección, sito en el mismo edificio municipal, que es la única vía para que este departamento accione en casos particulares, no así las realizadas eventualmente por redes sociales por ejemplo”, cierra el texto.

Share Button

Comments

comments