Egresados de la ESRN N°21 pintaron un mural en la Escuela N°10

Catriel.- El lunes de la semana pasada (03-09) se inauguró el nuevo mural artístico que fue ideado y pintado en la Escuela Especial N°10 por los primeros egresados con orientación en artes visuales de la ESRN N°21 como una donación para la institución.

“Quedó hermoso. Es muy importante para nosotros reconocer esta acción de nuestros adolescentes. Es la primera promoción de egresados con orientación en artes visuales de la ESRN n° 21 la que llevó a cabo la realización e inauguración de un mural colaborativo del proyecto ALAS PARA IR que la artista Paulina Eucco de Ramos Mejía comparte con el mundo”, señaló Andrea Ontiveros a VSN.

“Fue un trabajo de más de dos meses elaborado en el taller de producción en artes visuales de la escuela a cargo de las profesoras Mayra Peralta, Belén Cisterna y Andrea Ontiveros con la intención de ser donado a la Escuela Especial N° 10. Se inauguró el mismo aprovechando el festejo de comenzar el vuelo de estas alas compartiendo fotografías, juegos y momento para compartir junto a toda la comunidad educativa que nos abrió las puertas”, concluyó.

Share Button

Comments

comments