El “25 Rock” fue todo un éxito: Rock, show y talento

25 de Mayo.- El pasado sábado se realizó el  “25 Rock”, un festival de bandas regionales organizado por Cultura, Turismo y la Agencia Juvenil de 25 de Mayo en el predio del Club Infantil. En una noche de gran convocatoria tocaron una decena de bandas y cerró el show Kaypacha.

Pasaron por el escenario “La 350”, “22 X C”, “Falso Llano”, “X Descarte”, “Enebro”, “Extremo Sur”, “L.C.D”, “La Estafa Dub” y “Circus”. Hubo puestos de comida, venta de refrescos y stands de muestra. Uno de ellos fue el de “La Fábrica” de Catriel que exhibió todos sus productos y le dio una manito a los Kaypacha para mostrar y vender su nuevo disco llamado “Usurpadores” que fue presentado en vivo durante el recital que brindaron en el Club Infantil.

El Director de Cultura de 25 de Mayo, Darío Navarro, conversó en exclusiva con VSNoticias y se mostró “muy contento” por la realización del festival que perseguía el objetivo de “ofrecer un gran espectáculo para las familias y darle un espacio que valorice a los grandes artistas que tenemos en la región”, según expresó.

Por otra parte, Navarro adelantó que el 26 y 27 de febrero se realizará el Festejo de Carnaval  en la vecina localidad pampeana en el cual habrá “mucho color en la celebración con murgas, comparsas, carrozas y el cierre muscial con grupos de afuera que seguramente estará relacionado con lo carnavalesco. Puede ser alguna banda de ska o cumbia, veremos”, indicó. También informó que durante el 9, 10 y 11 de abril se llevará adelante la 2° Fiesta de la Producción. “En ese sentido estamos muy contentos, con mucha actividad”, concluyó.

Extracto del álbum completo en VientoSur Noticias

 

Share Button

Comments

comments