El box catrielense se calza los guantes en el Campeonato Provincial

Gentileza

La escuela de boxeo del Sindicato de Petroleros Privados, a cargo de Ramón Roquer, participarán del campeonato provincial de boxeo juvenil mixto 2018 que se desarrollará los días 23 y 24 de mayo de manera libre y gratuita en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti.

Los “Guerreros de Catriel” que estarán presentes en el torneo serán Leandro Torrecilla (56kg), Jonathan Otarola (81kg), Darío Moyano, (65kg), Joaquín Alarcón (60kg), Delmira Medina (55kg) y José Maldonado (58kg).

El evento estará organanizado por el municipio de Cipolletti junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Federación Argentina de Box. Está destinado a las categorías 2000 y 2001. Hasta el momento con 30 inscriptos. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 20 de mayo a través del mail: federaciondeboxeorionegro@gmail.com. Como así también los deportistas que aun no tengan su licencia nacional de boxeo podrán hacerlo a través de la federación presentando los estudios médicos.

Los “Guerreros de Catriel” vienen de participar de un desafío en General Acha (La Pampa) en un festival organizado por Walter Matthysse con un excelente desempeño. Volvieron con un triunfo de Maira Avalos, empates de Agustín Torrecilla y Elena “La Roca” Sandoval y una derrota de Roberto Marenco.

Share Button

Comments

comments