El box del Sindicato Petrolero realiza pretemporada gratuita

Catriel.- La escuelita de box del Sindicato de Petroleros Privados está realizando una pretemporada abierta y gratuita para quienes quieran sumarse los días lunes, miércoles y viernes en la entrada del barrio YPF. Las actividades se extenderán por una semana más.

Los entrenamientos están a cargo del profesor Ramón Roquer y se desarrollan a partir de las 19:30 en el ingreso del B° YPF. “Los días lunes estamos haciendo aeróbico y resistencia, los miércoles arena y barda y el viernes trabajamos en el agua en el canal. Esta es la segunda semana. Son tres semanas y luego ya volvemos al gimnasio”, contó Roquer en diálogo con este medio.

“Esta buena la actividad. Se sumó mucha gente nueva, ayer fueron sesenta y seis personas y se armó un lindo grupo. Hay gente de todas las edades. Estas tres semanas se trabaja todo lo físico”, agregó.

Además Roquer informó que el 17 de este mes representantes de la escuelita de box local irán a competir a un festival de la actividad en la ciudad de Río Colorado. “Ellos están entrenando diferente, con guantes”, indicó.

Share Button

Comments

comments