El Comisario desmintió intervención policial en intento de suicidio

Catriel.- El Comisario de la localidad, Erik Henríquez, desmintió que efectivos de la Unidad IX que conduce hayan intervenido en un intento de suicidio el domingo 3 de septiembre por la tarde. “Para nada, en absoluto. Nada que ver, no sé de donde habrá salido eso”, expresó a VSNoticias.

En el día de ayer circularon versiones que afirmaban que cerca de las 17, luego de recibir un llamado alertando sobre la situación, miembros de la fuerza de seguridad habían rescatado a un mayor de edad que intentaba suicidarse con elementos punzantes en la zona del barrio YPF. Henríquez confirmó a este medio que existió una intervención policial en el lugar, pero negó rotundamente que se tratase de una tentativa de suicidio.

Según explicó la máxima autoridad policial, “se había tomado conocimiento de la posibilidad de que existiera esa situación, pero (los efectivos) fueron allá, se entrevistaron con el muchacho y nada que ver. Al parecer podría haber estado afectado por el consumo de algún tipo de sustancia”. Pero señaló que “en absoluto” se trató de un contexto donde corriera peligro la vida del joven y que esto fue rápidamente comprobado por el personal policial que concurrió al lugar.

 

Share Button

Comments

comments