El handball catrielense vivió un 2017 inolvidable

El handball catrielense cerró un año espectacular. A la reciente e histórica clasificación del equipo juvenil de varones para el Nacional “A” 2018 luego de disputar el torneo provincial ahora hay que sumarle el campeonato obtenido el pasado fin de semana en el campeonato de la Asociación Civil de Handball del Alto Valle de Río Negro. El equipo de menores fue sub-campeón.

Sin dudas el 2017 fue un año impecable en lo deportivo para la especialidad. En junio el equipo masculino de menores de La Escuela Municipal de Handball de Catriel se consagró campeón del Campeonato Provincial de Menores “B” en Choele Choel tras ganarle en la final a Goliat por 24 a 14. Pocos meses después, en octubre, los juveniles obtuvieron la clasificación al Nacional “A”. Y ahora, además, la consagración en el torneo del Alto Valle.

También cabe destacar el gran papel que hicieron los equipos de Cadetes (varones) y Mayores (mujeres y varones) que obtuvieron el tercer puesto del torneo luego de caer en semifinales. Los primeros perdieron ante Campo Grande y le ganaron a Choele Choel, mientras que las chicas cayeron ante Trapem y le ganaron a Cinco Saltos. En tanto que la Primera de Catriel Handball perdió con Cervantes y liquidó a Trapem por el podio.

 

 

 

 

Share Button

Comments

comments