El martes hubo dos robos en menos de dos horas

Catriel.- El martes 24 de julio hubo dos robos en la ciudad en menos de dos horas. El primero ocurrió en un local comercial ubicado sobre calle Hugo Sosa, a pocos metros de la intersección con Avenida Roca. El segundo fue en la vía pública y la víctima fue una mujer que salía de realizar un retiro de dinero en el Banco Patagonia (Avenida San Martín). La Policía trabaja en ambos casos para tratar de determinar los autores de los delitos.

Cerca de las 20:30 del martes un hombre y una mujer mayores de edad ingresaron al local “Etnika” con la supuesta intención de realizar una compra en el negocio. Momentos después, el hombre sacó un arma blanca y amenazó a la dueña del comercio exigiéndole toda la recaudación. Le sustrajeron alrededor de mil pesos en efectivo y se retiraron del lugar. La Policía trabaja sobre el material fílmico de las cámaras que existen en los alrededores del lugar para intentar determinar la identidad de los delincuentes, según informó el subcomisario de Catriel Alejandro Inchausti.

Pocas horas después, pasadas las 22, una mujer que salía de retirar dinero del cajero automático del Banco Patagonia fue sorprendida por una persona que circulaba en una bicicleta quien le arrebató un bolso y se profugó del lugar. Entre las pertenencias que fueron sustraídas se encontraba una suma cercana a los mil pesos en efectivo y documentación de la víctima, quien luego de pedir ayuda fue asistida por otros vecinos que realizaron el llamado a la Unidad Novena para dar cuenta del crimen.

Share Button

Comments

comments