El tenis de mesa cerró el 2017 con un torneo abierto

Catriel.- La Escuela Municipal de Tenis de Mesa cerró el año 2017 el sábado pasado, presentando un torneo abierto disputado en el SUM Municipal que contó con deportistas catrielenses y veinticinqueños.

“El espacio forma parte del programa deportivo/integrativo que lleva adelante el Municipio en cada barrio de Catriel y cuenta con alrededor de 80 deportistas de diferentes edades. Funcionando en la Escuela 281 a cargo de Gabriel Mercado y Alicia Lara y en el SUM Municipal a cargo de Cristian Pereyra y Fabian Suazo.

Por el trabajo y compromiso de profesores y alumnos, la Escuelita se convirtió paso a paso en una cuna de talentos a nivel nacional, de la cual surgen talentos que tienen el sello catrielense, donde la garra y el buen jugo son las armas fundamentales de nuestros deportistas.

Todo esto llevó a que autoridades de la Federación Argentina se acercaran a nuestra ciudad, evaluando la posibilidad de instalar en Catriel una escuela de iniciación a nivel nacional”, expresó el Ejecutivo en un comunicado oficial.

Share Button

Comments

comments