Encontraron a la joven desaparecida en Catriel

Catriel.- El Sub-Comisario Christian Vega y la Fiscal adjunta Analía Díaz le confirmaron a este medio que hace instantes encontraron a una joven de la localidad que se ausentó varias horas de su hogar. La misma se encuentra en sede policial declarando.

Si bien en un primer momento se especuló con que la joven estaba perdida según indicó Vega se trató de “una incomunicación” que generó preocupación en amigos y familiares quienes radicaron la denuncia a las 19. De todas maneras la joven se encuentra declarando en sede policial junto con quien se presume sería su pareja para esclarecer los hechos.

Vanesa Moreno, una de la impulsoras del protocolo de búsqueda de personas que sancionó la Legislatura Municipal en diciembre, se puso en contacto con una de las hermanas de la joven y mostró preocupación por como se desarrolló la búsqueda. “La familia se puso en contacto conmigo y después hizo la denuncia, yo avisé a las autoridades de DDHH que hasta recién no estaban enterados de lo que pasó con esta chica. Tenemos el protocolo, pero se sigue actuando mal, no se aprovecha”, opinó. Ampliaremos.

 

Share Button

Comments

comments