Encontraron un cuerpo sin vida en el río Colorado: investigan posible femicidio

8
327

Catriel.- Esta mañana encontraron un cuerpo sin vida en la zona ribereña del río Colorado cercana a Lote 15. Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que se trata de Agustina Atencio, la joven de 17 años desaparecida en la ciudad el 29 de febrero. Trabajan en el lugar integrantes la Fiscalía de Catriel y Cipolletti. Detuvieron a un joven de 21 años que habría tenido contacto con la adolescente en los últimos días. Investigan la posibilidad de un femicidio.

 «Se la encontró a la vera del río sin vida, no podemos confirmar la identidad aún. Tenemos que esperar las pericias oficiales», indicaron efectivos de la U9. Extraoficialmente señalaron que se trataría de la joven desaparecida. El cuerpo será trasladado a Cipolletti para realizarle estudios más completos.

En los últimos días se hicieron varios operativos de rastrillaje buscando a Agustina Atencio de 17 años realizados por parte de personal de Bomberos de Catriel, de la Comisaría Novena de esta ciudad, COER y la división Canes de la policía de Cipolletti.

Nota vinculada: Buscan a una adolescente de 17 años en Catriel

Paralelamente, se tomaron declaraciones testimoniales a las personas que la vieron durante los últimos días.

La joven fue vista por última vez por su familia alrededor de las 14 horas del 29 de febrero al retirarse de su domicilio ubicado en el barrio Preiss de esta ciudad.

El joven detenido habría mantenido contacto con la adolescente desaparecida en los últimos días y por el momento permanecerá detenido en las dependencias policiales.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here