Encontraron un hombre sin vida en su vivienda

Catriel.- Esta mañana hallaron sin vida a un hombre de 77 años. Lo encontró su hija luego de ser alertada por un vecino preocupado porque no respondía a sus llamados. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda sobre calle Rumania ubicada en el barrio Carod. Según trascendió el hombre sufría de diabetes y desde hacía algunos días su salud estaba comprometida.

Se desconoce el horario de su muerte ya que el hombre vivía solo. La última persona en verlo fue un vecino que estuvo conversando anoche. Esta mañana alrededor de las 10 fue a pedirle una tijera de podar y no tuvo respuesta. Ante este escenario llamó a la hija del hombre para que vaya a verlo. Cuando llegó la mujer lo encontró sin vida.

Se dio aviso a la comisaria y a bomberos. Tras la certificación de la muerte por parte del médico forense, la Policía entregó el cuerpo a los familiares. Se desconoce las causas de la muerte pero sin rastros de criminalidad y su delicado estado de salud se presume que sufrió una descompensación.

Share Button

Comments

comments