Equipo del CET 21 participa en la primer fecha del Desafío ECO

Catriel– Alumnos del CET 21 participarán por segundo año consecutivo del Desafío ECO, el cual se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos 2.015 que constará de cuatro fechas a lo largo y ancho de todo el país.

Este es el segundo auto eléctrico que la escuela crea desde cero según la reglamentación de la organización, ya que el año pasado los alumnos del CET 21  también habían participado representando a nuestra ciudad. El nuevo vehículo tiene carrocería de aluminio, ploteada con fibra de carbono y se identifica con el dibujo de un cacique; logotipo que acompaña al equipo en la caja de herramientas y otros elementos.

La fechas siguientes serán en las ciudades de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero; Santa Rosa, en La Pampa y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires; donde naciera el gran Juan Manuel Fangio. Este campeonato se halla fiscalizado por la Comisión Deportiva automovilística del Automóvil Club Argentino, entidad que encuadra los reglamentos de todas las disciplinas que se corren el país.

El equipo del CET N° 21 representa a Catriel en esta categoría mientras realizan un gran aprendizaje que los lleva a incorporar nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias. La participación en si ya representa un gran logro.

Fuente: Municipalidad de Catriel
Share Button

Comments

comments