Escuela 204: Comenzó el reacondicionamiento y mañana habrá reunión de padres

Catriel.- El grupo de padres que integra la comisión de seguimiento de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°204 difundieron un comunicado en el cual informan que este martes 20 de marzo a las 10:00 habrá una reunión en el colegio para leer el informe técnico que elaboró la mencionada comisión que fue conformada el lunes pasado ante la visita de personal de obras públicas.

Por otra parte, en el mismo comunicado, el grupo aprovechó a refutar versiones periodísticas que indicaban que el comienzo de clases de la Escuela 204 sería a partir del próximo miércoles (21-03). Según señalaron, el encargado de la Coordinación de Educación Marcelo Bustos desminitió esa información y aseguró que aun no recibió el informe del Ministerio de Educación de Río Negro. Además confirmó que este lunes comenzarán los trabajos de reacondicionamiento de lugar y que una vez recibido el informe se contactaría con la comisión de padres para analizar en conjunto la resolución de tareas. “Todavía no se ha corroborado y dictaminado por los especialistas del área, la aptitud técnica para el normal desarrollo de clases en dicha institución”, remarcaron.

Por su parte Bustos confirmó la información a este medio. “Hoy comenzamos con los trabajos que nos adelantaron desde Educación que hay que hacerlos de manera urgente. Tiene que ver con electricidad, con seguridad y con acondicionamiento general. Inició los trabajos la empresa Meriño con electricidad y Jaime Construcciones con la parte del agua y la instalación de una bomba. Desde Servicios Públicos se realizará los trabajos en el patio por el perímetro y la seguridad”, indicó.

Sobre la posibilidad de vuelta a clases sostuvo que “vamos a ir evaluando en que momento”, porque “empezamos hoy y ya mañana o el miércoles vamos a tener una idea de cuanto podemos llegar a tardar”. Y destacó al “grupo de padres presentes, que representan al conjunto, y están en contacto con nosotros”.

COMUNICADO COMPLETO DE LOS PADRES DE LA 204

“Debido a los dichos en una radio local donde “informaban” el comienzo de las clases a partir del miércoles 21, un grupo de padres se acercó a la escuela 204 para confirmar esta versión y casualmente se encontraba el coordinador de educación Marcelo Bustos con un grupo de operarios relevando anomalías.

Se le consulto los dichos de una radio y por su parte les confirmo al grupo de padres que él aún no recibió el informe del ministerio de educación , por ende descartó esa información. Pero confirmo que este lunes comienzan los trabajos de reacondicionamiento del lugar y que una vez recibido el informe se iba a contactar con la comisión de padres que se conformó para ver en conjunto la resolución de las tareas.
“Todavia no se ha corroborado y dictaminado por los especialistas del área, la aptitud técnica para el normal desarrollo de clases en dicha institucion “

ESTE MARTES 20/03/2018 A LAS 10 hs REUNION DE PADRES EN LA ESCUELA PARA LEER EL INFORME TÉCNICO QUE REALIZÓ LA COMISIÓN DE PADRES CONFORMADA EL PASADO LUNES, ANTE LA VISITA DE PERSONAL DE OBRAS PUBLICAS DE LA PROVINCIA”.

NOTAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments