Fabiana Cantilo cautivó a todo el anfiteatro con su música

Catriel.- Ayer, desde las 21, se realizó el show de la reconocida artista nacional Fabiana Cantilo que tocó en vivo para más de quinientas personas en el anfiteatro municipal. Las intérpretes locales Antonella Garro y Pamela Leiva hicieron de teloneras en la previa del número principal, de forma individual y también cantando a dúo.

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Catriel y el Sindicato de Petroleros Privados como parte de las actividades programadas por el 58° aniversario del descubrimiento del petróleo en nuestra localidad. El anfiteatro se vistió de gala y lució repleto como pocas veces para recibir a Cantilo. Hubo presencia de familias enteras: niños, adolescentes y adultos se acercaron para disfrutar el recital de la cantante que hizo un repaso por canciones propias y grandes hits de otros artistas nacionales como Calamaro, Fito Páez y Charly García, entre otros. Aunque el inicio estuvo marcado por algunos desperfectos técnicos en el sonido, luego de ser corregidos, la banda de Cantilo logró despertar el aplauso de todos los presentes más de una vez y se fueron muy ovacionados en el cierre del espectáculo.

Este show marca el inicio de recitales de fuste que se darán en el tramo final del año en la localidad, tomando en cuenta que los días 7, 8 y 9 de diciembre se desarrollará la 5º Fiesta Provincial del Petróleo en la que actuarán Banda XXI, el Lucio “Indio” Rojas, Las Pelotas, Lali Espósito y Lourdes Sánchez.

 

Share Button

Comments

comments