Fabiana Cantilo tocará en el Anfiteatro Municipal

Catriel.- Luego de muchas idas y vueltas, varios problemas con la organización de la entrega de entradas y dos reubicaciones de lugar finalmente el show de la reconocida artista nacional Fabiana Cantilo tendrá lugar esta noche desde las 20 en el Anfiteatro Municipal. El evento está organizado por el Sindicato de Petroleros Privados y la Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Cultura.

Desde el Ejecutivo local comunicaron que “debido a la gran demanda de entradas y repercusión generada, el Intendente Carlos Johnston decidió que la presentación se realice en un escenario ubicado al aire libre para que todos los catrielenses puedan disfrutar del evento”.

El show estaba previsto inicialmente para hacerse en el Cine Club Cotecal, luego se cambió a la intersección de calle La Pampa y Avenida San Martín, pero finalmente tendrá lugar en el Anfiteatro con el objetivo de “no afectar la circulación vehicular y la actividad bancaria administrativa y comercial, ya que el armado de la logística del espectáculo se inicia desde horas de la mañana”, señalaron.

Cantilo es considerada una de las voces femeninas más importantes del rock argentino, además de destacada compositora de rock y pop y actriz . En toda su carrera ha vendido más de 6 millones de discos.​

Share Button

Comments

comments