Farroni y Padellaro convocadas a la concentración de Las Pumas

0
244

Las catrielenses Josefina Padellaro (Neuquén RC) y Carla Farroni (Universidad de Córdoba) fueron convocadas para formar parte de la concentración de la selección argentina de rugby femenino. «Las Pumas» se preparan para disputar la qualy al Circuito Mundial.

El calendario para este año incluye diferentes competencias para el Femenino: la qualy para el Circuito Mundial, dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, en noviembre.

Las ex Catriel RC, que habitualmente forman parte de las convocatorias nacionales, jugarían entre el 28 y 29 de marzo la clasificación para el torneo del Circuito Mundial que este año se disputará en Sudáfrica. Competirán por un lugar Bélgica, China, Colombia, Japón, Kazajistán, Kenya, México, Papua Nueva Guinea, Polonia, Escocia, Sudáfrica y Argentina.

El seleccionado nacional femenino, dirigido por Tomás Bongiorno, logró el pasaje a la qualy el año pasado en el torneo Valentín Martínez disputado en Uruguay. Luego de cosechar cuatro triunfos (ante Costa Rica, Colombia, Perú y Paraguay) y dos derrotas (ambas ante Brasil), se consagraron subcampeonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here