Farroni y Padellaro nuevamente convocadas a Las Pumas

Las catrielenses Josefina Padellaro (Neuquén RC) y Carla Farroni (Universitario de Córdoba) nuevamente fueron convocadas para formar parte de la concentración del Seleccionado Nacional de Rugby Femenino que se realizará en La Plata entre los días 24 y 27 de septiembre. Además hay otras patagónicas citadas en la nómina del plantel: Mayra Genghini (Marabunta) y Romina Garrido (Roca RC).

Los seleccionados mayores y menores entrenarán la próxima semana en la capital de la provincia. En primer lugar, lo hará el seleccionado mayor, entre los días 24 y 27 del corriente mes. Será la tercera ocasión en la temporada que realizan una Concentración Nacional. Por su parte -y por primera vez en el año-, las menores concentrarán del 27 al 29 de septiembre.

Bajo el comando de Daniel Villén, entrenador del seleccionado nacional, ambos planteles realizarán tareas de cancha, de gimnasio, análisis de video, y hasta tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos contra las divisiones juveniles del club local.

Share Button

Comments

comments