Finalizó la obra de gas y las conexiones domiciliarias serán en primavera

Catriel.- Ayer la empresa contratada por Camuzzi finalizó la obra del refuerzo para el abastecimiento de gas en Catriel. Semanas atrás la firma realizó el sellado y las pruebas pertinentes. Ahora comenzará un proceso de presentación de proyectos, licitaciones y ejecuciones para la conexión domiciliaria a la red. La obra permitirá sumar unos 1.500 usuarios de Catriel y 25 de Mayo, y así podrá abastecer la demanda actual en las localidades.

El intendente Carlos Johnston confirmó en una entrevista con FM Alas que, en los actos por el aniversario de Catriel el 19 de junio, anunciará las licitaciones para las conexiones de gas y que comenzarán a conectarse en “septiembre”. 

Por otro lado, confirmó, como adelantó este medio días atrás, que la obra del nuevo gasoducto está en “stand by” luego de la corrida cambiaria.  El gobierno provincial postergó unas 25 obras del Plan Castello, entre ellas el nuevo gasoducto para la zona que tenía un presupuesto de 3.5 millones de dólares. Se abre un compás de espera que se cerrará de acuerdo a los devenires económicos de nuestro país.

Share Button

Comments

comments