Fue demorado por agredir a un hombre que no le convidó un cigarrillo

Catriel.- Una persona fue detenida por la policía en nuestra ciudad por una cuestión contravencional. El sujeto, que habría estado bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia según lo manifestado por fuentes policiales, agredió a una persona luego de solicitarle un cigarrillo y obtener una respuesta negativa.

El agredido dio aviso inmediato a la policía que pudo ubicar al agresor y detenerlo, por lo que ya está a disposición de la Justicia de Paz local que realizará las actuaciones contravencionales.

Además, el titular de la Unidad IX de policía, comisario Erik Henríquez confirmó la noticia que había difundido este medio sobre una persona apuñalada en calle Birmania.

El jefe policial ratificó que, durante el fin de semana, se registró una riña en el barrio Preiss tras una reunión donde habría habido una importante ingesta de alcohol y que desencadenó en un ataque con arma blanca, por motivos que se desconocen.

El saldo del enfrentamiento dejó a una persona hospitalizada en Cipolletti, tras recibir 3 puñaladas que han sido caratuladas como leves.

Hubo 5 personas detenidas por este caso y ahora se espera por el restablecimiento del herido para ver si realiza alguna denuncia: igualmente desde la institución policial se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Share Button

Comments

comments