Fundación Corazones Alegres celebra su 4to aniversario

Catriel.- El sábado 18 de agosto se realizará el festejo por el 4to aniversario de la Fundación Corazones Alegres con la organización de un torneo regional de Tenis de Olimpiadas Especiales que será clasificatorio para el Nacional que se juegará en San Rafael (Mendoza).

Será la primera vez que Corazones Alegres, que participar del programa de Olimpiadas Especiales desde hace varios años, realice un torneo regional de Tenis en la localidad. Se contará con la presencia de jugadores locales y provenientes de otras ciudades como Cervantes y General Roca.

La actividad comenzará temprano el día sábado con la recepción de las delegaciones. A partir de las 10:00 se realizará un pequeño acto inaugural y luego se comenzará con las actividades. En primer lugar se llevará a cabo un testeo y luego empezará el torneo de singles, mini tenis y habilidades. Cerca del mediodía se brindará el almuerzo y luego se realizará el cierre de actividades con un acta para definir que jugadores representarán al Alto Valle en el Nacional, donde se espera la presencia de unos 20 tenistas aproximadamente.

Los festejos, según comentaron los organizadores del evento, continuarán el 15 de septiembre con una fecha de Fútbol que se realiza como todos los años.

“La Fundación Corazones Alegres agradece enormemente a todos los auspiciantes que colaboraron para llevar adelante este evento e invita a la comunidad a disfrutar del mismo”, cierra el comunicado enviado por los organizadores.

Share Button

Comments

comments