Fundación “Corazones Alegres” gritó campeón y obtuvo su personería jurídica

La Fundación “Corazones Alegres” de Catriel cerró, el sábado 28 de octubre, un fin de semana perfecto. En lo institucional obtuvo la tan ansiada personería jurídica, y en el plano deportivo, se consagró como campeón (equipo “A”) y sub-campeón (equipo “C”) del torneo regional de fútbol 5 (Olimpíadas Especiales) quedándose con la plaza para viajar al Nacional de Fútbol y el Mundialito Integrándonos 2018. Enhorabuena.

La personería jurídica fue entregada al profesor y ex legislador Pablo López por el ministro de Gobierno de Río Negro Luis Di Giacomo. “Esto nos va a permitir tener un número de registro y estar inscriptos en la provincia para tener más apoyo y que la gente sepa que somos una institución nueva de Catriel. Es un momento muy emotivo, personalmente estoy muy contento porque hace cuatro años que vengo trabajando en esto, dando clases gratis, colaborando con el armado del Estatuto y hemos tenido que luchar contra obstáculos como que el gobierno me quiera desintegrar la Fundación y armarla ellos”, declaró López a VSNoticias.

En cuanto al cierre de la fecha de las Olimpíadas Especiales de Fútbol 5, participaron más de 120 jóvenes de Río Negro y Neuquén acompañados por familiares y profesores. En la última jornada el equipo “A” de Fundación Corazones Alegres empató 1 a 1 y el equipo “C” obtuvo una apabullante victoria por 4 a 0 sobre el ex campeón Cinco Saltos. De esa manera se consagraron campeón y sub-campeón respectivamente.

El equipo estuvo compuesto por: Luis Riera (c), David Moran, Jorge Luis Alaniz, Martín Alaniz, Fabian Pichel, Juan Jospe Rebolledo, Francis Araujo, Gabriel Mendoza, mientras que el equipo Subcampeón esta constituido por: Sergio Preli, Ezequiel Araujo, Maximiliano Dominguez, Juan Carlos Fernández, Leo López, Sonia Alanis, Esteban Fernández. Los técnicos son Prof. Pablo Lopez, Domingo Tobares y Mariela Romero.

Share Button

Comments

comments