Fundación Corazones Alegres proyecta un predio propio

Catriel.- La Fundación Corazones Alegres (FCA) se reunión con ediles locales en el Concejo Deliberante para tratar la solicitud enviada hace algunos meses por la gestión de un predio para desarrollar sus actividades en un lugar propio en la localidad.

FCA consiguió la personería jurídica en octubre del 2017. De acuerdo a lo expresado por sus integrantes, pretenden poder seguir llevando a cabo, en un espacio propio, sus actividades de clases deportivas de fútbol, tenis, bochas para personas con discapacidad.

En el bosquejo que se presentó se proyectaron canchas de fútbol, bochas, tenis y un playón deportivo sumado a una oficina de atención al público, un salón para conferencias, charlas, eventos, vestuarios, albergue y predio de espacios verdes. También está contemplada una pequeña plaza inclusiva con churrasqueras para las familias de Catriel.

Viaje a Roca

Mañana sábado 16 de junio la Fundación Corazones Alegres viajará a Roca para jugar el Regional de Bochas. Participarán del viaje Juan José Rebolledo como profesor, Sonia Alaniz, Carla Atencio, Julián Colque, Fabián Pichel, Martín Alaniz, Jorge Alaniz, Ezequiel Araujo, Esteban Fernández y Leo López acompañados por Esther Lucero. ”

“Agradecemos a Trasnporte Rafael que nos facilitó la traffic para este viaje”, expresaron desde la FCA.

Share Button

Comments

comments