Germanier: “A Blanco se lo presenté yo al intendente”

Catriel.- La legisladora provincial Viviana Germanier (JSRN) respondió a las acusaciones que hizo el exfuncionario Carlos Blanco tras renunciar al cargo de Políticas Sociales. En su carta de renuncia Blanco nombró a la diputada como una de las causas de su salida. Germanier habló con radio Zero hoy a la mañana y evitó entrar en polémicas con el exfuncionario. “Es subestimar al intendente quien es el decide. La definición de sus funcionarios la tiene el mandatario” dijo sobre la polémica salida de responsable de la cartera social.

Germanier dio a entender que la relación se desgastó entre Blanco y el intendente Caros Johnston pero evitó responderle directamente por las acusaciones. Además se desligó de las decisiones del Poder Ejecutivo. “Yo soy legisladora provincial y mi función es poder articular las dependencias del municipio y  la gobernación. El que toma las decisiones en el municipio de Catriel es el intendente”, indicó.

Por otro lado la diputada provincial reveló que fue ella quien le presentó a Blanco al intendente y lo propuso para el cargo. “Yo trabajé con el mucho tiempo cuando  era legisladora de Catriel. Fui yo quien se lo presenté al intendente que no lo conocía, yo había trabajado con él y sabia de sus conocimientos técnicos en el área”.

Share Button

Comments

comments