Germanier adelantó que hay planes de construir un nuevo jardín de infantes

Catriel.- La diputada provincial de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Viviana Germanier, informó que existe la posibilidad de que se construya un nuevo jardín de infantes que estaría ubicado en cercanías de la intersección de calles Roma y Alaska en Cuatro Esquinas. También habló de la instalación de ANSES en Catriel y el arreglo de la Ruta Nacional 151.

“Existe la posibilidad de que se construya un nuevo jardín de infantes que estaría ubicado en la zona de barrio Cuatro Esquinas, sobre calle Roma, cerca de Edhipsa”, apuntó.

Instalación de una oficina de ANSES en la ciudad

La diputada provincial por Juntos Somos Río Negro (JSRN) confirmó que, a través del proyecto de comunicación 537/17,  se pidió formalmente a la Dirección Nacional de ANSES que el organismo “arbitre los medios necesarios” para crear una delegación permanente en nuestra localidad.

“Esperamos que el Poder Ejecutivo y la Dirección Nacional de ANSES tomen en cuenta la propuesta y el requerimiento en base a la urgente necesidad que tiene la sociedad catrielense. La gente lo viene reclamando. Es algo fundamental para nosotros, hemos hecho gestiones tanto el intendente (Carlos Johnston), como yo y también desde el ámbito legislativo con la idea de conseguir la decisión política de que ANSES se instale definitivamente en la ciudad”, señaló la funcionaria provincial.

Refacción de la Ruta Nacional 151

Por otra parte la diputada Germanier también comunicó sobre el proyecto 516/17 por el cual se solicita al Poder Ejecutivo Nacional y a la Dirección Nacional de Vialidad la reparación íntegra de la Ruta Nacional 151.

La legisladora de JSRN señaló que “si bien se han empezado las obras, la ruta es muy amplia”. “Es un nexo interprovinicial y regional. Es muy importante (que se realice) para evitar futuros accidentes, en las cercanías de La Pampa está incluso peor que acá y en nuestro tramo se han producido innumerables accidentes” concluyó.

Share Button

Comments

comments