Germanier: “Presentamos un proyecto de interés por AViTEC en la provincia”

La diputada provincial por JSRN durante al acto de AViTEC en plaza San Martín por el 24 de marzo.

Catriel.- En el marco de la 42° conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que organizó ayer AViTEC, la diputada provincial Viviana Germanier comunicó que presentó un proyecto para declarar de interés provincial las actividades de la agrupación local en la Legislatura Provincial.

“Quiero felicitar a los organizadores y comunicarles que ya está en la Legislatura de Río Negro el proyecto de declaratoria de interés provincial de AViTEC. Aun no hay sanción pero ya esta ingresado”, informó la legisladora provincial.

Por otra parte se mostró muy contenta por la posibilidad de que se genere un espacio de reflexión vinculado a la temática de los Derechos Humanos (DD HH). “Realmente felicitar a los chicos de AViTEC, a los artistas que están hoy acá. Me siento feliz de que se puedan hacer estas cosas en nuestro espacio común, que convoquen a distintos sectores de la sociedad para compartir espacios de reflexión es importante. Con Paula (Fava) y Paola (Bonomo) en su momento vivimos una época, que no era la dictadura, pero en la que no nos permitían o no existía una política de Estado que favoreciera este tipo de eventos. Y los DD HH tienen que ser una política de Estado. Todos desde nuestro pensamiento y cada uno desde su partido hay que desarrollar esta política de defender los DD HH”, cerró.

Share Button

Comments

comments