Germanier: «Si seguimos por este camino, vamos a ganar la batalla»

0
40

Catriel.- La intendenta Viviana Germanier comunicó, a través de un video subido a la página oficial de la Municipalidad, que la ciudad continúa sin casos positivos de Coronavirus. «Si seguimos en este camino, vamos a ganar la batalla», aseguró.

«Queridos vecinas y vecinos quiero decirles que no hay ningún caso en Catriel en este momento. Si seguimos en este camino vamos a ganar la batalla. Quiero felicitar a todos los vecinos de Catriel que mantuvieron el aislamiento, se notó en las calles. Quiero felicitar al personal de Salud, al personal municipal, al de Seguridad que está trabajando fuertemente junto a Defensa Civil en esta pandemia», comenzó la mandataria municipal.

«Quiero decir que estamos en contacto con el gobierno provincial, en consonancia con el gobierno nacional, hemos dictado resoluciones en ese sentido. Hemos estado reunidos hoy con todo el gabinete pensando como actuar en cada momento. Todos los días después de las 10 y 19 hay un parte diario del gobierno provincial que mantiene la comunicación con toda la comunidad. Es importante atender siempre las noticias oficiales, no dejarnos llevar por el pánico ni dejarnos levar por noticias falsas», remarcó.

«Es importante que nos mantengamos así, unidos y con la moral y el espíritu alto. Que sigamos aislados en nuestras casa, no compartir utensillos, no besarnos, no abrazarnos, no concurrir a lugares con personas, mantener las distancias al comprar insumos, que atendamos las medidas de higiene al hacerlo y contemplemos la situación de quienes están vulnerables. Estamos trabajando desde Políticas Sociales para atender esas situaciones. Les pedimos que se mantengan en sus hogares y felicitarlos, esta batalla la ganamos entre todos», cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here