Godoy sobre un posible desempate: “Jugar tan cerca de una semifinal puede ser complicado”

El entrenador de la Unión Deportiva Catriel, Miguel “Quito” Godoy, se mostró conforme con la clasificación de su equipo para las semifinales del Apertura 2018 de la Liga Deportiva Confluencia, pero sostuvo que analizarán si jugar o no un eventual desempate con Cipoletti por el primer puesto de la zona “A”. “Somos un equipo corto y tenemos varios lesiones”, advirtió en diálogo con Radio Ciudad 93.1 apenas finalizado el partido frente a Dique Obrero.

Sobre el resultado, Godoy manifestó que “se dio lo que pensábamos, que era quedarnos con los tres puntos (para clasificar) y después los otros dos rivales que pelearon, La Amistad y Cipolletti, tenían que definir entre ellos. Nosotros hicimos nuestro trabajo y creo que lo hicimos bien”.

“Hubo un desahogo hoy, en nuestra cancha, que pudimos liquidar el partido y bajar el ritmo que necesitábamos para correr lo menos posible. Aprovechamos bien la expulsión del jugador de ellos, abrimos la cancha, hubo circulación de pelota y estuvimos claros”, indicó.

Al ser consultado sobre un posible partido desempate contra Cipolletti que se jugaría el miércoles que viene (16-05) si es que le devuelven el punto que reclamó ante el Consejo Federal de AFA, el DT de la Depo sostuvo: “Vamos a analizarlo y ver que es lo que decidimos porque somos un plantel muy corto, tenemos varias lesiones y jugar así un partido, tan cerca de una semifinal, va a ser complicado. Veremos como resolvemos eso”.

 

Share Button

Comments

comments