Gran papel de los catrielenses en los juegos Colegiales

Este fin de semana se disputaron los juegos Colegiales en la ciudad de Bariloche y hubo una participación destacada de varios catrielenses que viajaron a participar de la instancia deportiva en la ciudad cordillerana.

El catrielense Braian Durán se consagró campeón en la carrera de los 800 metros de la instancia deportiva Colegiales I que se disputó en Bariloche. Además obtuvo el 3er lugar en la carrera de 2000 metros. “Fue una carrera dura, empecé tercero. El remate fue un momento de adrenalina y emoción. Lo comparto con mis amigos y mi familia”, declaró el joven. De la instancia también participó Kevin Cares.

Por su parte Fernanda Alarcón clasificó en 4ta ubicación en la destreza de lanzamiento de jabalina en la instancia Colegiales I. En tanto Florencia Acuña participó de la instancia Colegiales II.

Gonzalo Fernándes disputó los Colegiales III en la competición para personas con discapacidad quedando primero en las carreras de 100 y 200 metros y segundo en lanzamiento de bala. Además clasificó, junto con Facundo Bravo, con el equipo de Fútbol 7 a la próxima etapa deportiva que se disputará en la provincia de Chaco.

Share Button

Comments

comments